Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

El rating del sábado: Andy Kusnetzoff volvió a ganarle a Juana Viale

Lo más visto de ayer en la televisión abierta fue "PH: Podemos Hablar" (Telefe). Los números finales, acá.
Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a entablar otro duelo televisivo el sábado por la noche por el rating del prime time, con sus programas "La noche de Mirtha" del Trece, y "PH: Podemos Hablar" de Telefe.

Y fue el ciclo del canal de las pelotas quien se quedó con el promedio más alto de la industria tras lograr un promedio general de 11.3 puntos de rating, según los datos de Kantar Ibope.

El programa del canal del solcito, en tanto, logró 7.2 puntos de rating, siendo la cifra más alta de esa emisora.

Andy y Juana

Antes, "Pasapalabra especial famosos" en Telefe logró un buen rating de 10.1 puntos, siendo el ciclo de Iván de Pineda el segundo programa más visto del sábado. El "Cine Trece" con "Peligro en la montaña" logró 6.5 puntos.

En El Nueve se destacó "Implacables" con 2.4 puntos. Por su parte, en América lo más visto fueron "Pasión" y "América Noticias" con 2.0 puntos. En La TV Pública lo más visto fue "TV Pública Noticias internacionales" con 0.9 puntos y en Net TV "Bloque de búsqueda" logró 0.5.

Telefe ganó el día sábado con 8.1 puntos de promedio, El Trece hizo 5.1 puntos, América 1.7, El Nueve 1.4, La TV Pública 0.7 y Net TV 0.2.

Rating