Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating: el regreso de Andy Kusnetzoff con "PH" no superó los 10 puntos

Si bien fue lo más visto del sábado, el ciclo de Telefe no llegó a los dígitos como en los años anteriores. El detalle.
-Andy Kusnetzoff-

Anoche, a las 22:05 en la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff se hizo cargo del inicio de la quinta temporada de "PH ,Podemos Hablar".

Si bien contó con grandes invitados para el debut, Leonardo Sbaraglia, Alberto Cormillot, Vicky Xipolitakis y Rodolfo Barili, el ciclo no superó los 10 puntos como en las temporadas anteriores.

Según la medidora Kantar Ibope, "PH" logró un promedio final de 9.4 puntos de rating. Fue lo más alto del sábado, pero se esperaba más.

Comparado con el comienzo del año pasado, el 14 de marzo del 2020, el programa midió 10.6 puntos, teniendo una diferencia de 1.2 puntos más, en comparación con su debut de este año. Y en 2019, el ciclo alcanzó un promedio de 11.8 puntos en su primer día.

-Andy Kusnetzoff-

LEER MÁS Pampita sobre su relación con Roberto García Moritán: "Este amor es distinto porque es recíproco"

De todas maneras, Andy logró ganarle cómodamente a su competencia directa, El Trece. La película "Marcado por la muerte" midió 4.8 puntos de rating.

En Telefe, "Casados con hijos" y "Los Simpsons" obtuvieron el mismo promedio, 5.9 puntos. En El Nueve, se destacó "Implacables" con 2.5 puntos mientras que en América lo mejor pasó por "Secretos Verdaderos" con 2.0.

En la TV Pública, el "Fútbol ATP" logró una media de 1.4 puntos y en Net TV, "Lo mejor de Como todo" hizo 0.7 puntos.

Habrá que ver qué pasara el próximo fin de semana, cuando a Andy Kusnetzoff le toque volver a competir con Juana Viale en el regreso de "La noche de Mirtha Legrand".

-Rating Andy y Juana-

LEER MÁS Carlitos Balá, a los 95 años, se vacunó contra el coronavirus: "Impecable la organización del Luna Park"