Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del miércoles: cómo le fue al tercer programa de Bake Off Argentina

El ciclo que conduce Paula Chaves, Bake Off Argentina, mantuvo su promedio y volvió a ser lo más visto del día.
Bake Off

En la noche del miércoles, se emitió el tercer episodio de Bake Off Argentina (Telefe). Según los datos de la medidora Kantar Ibope, el ciclo que conduce Paula Chaves logró una media de 15.3 puntos de rating.

El reality de pastelería mantuvo su promedio (el martes había hecho 15.4) y esta vez logró ser lo más visto del día una vez más. Doctor Milagro (Telefe) obtuvo un rating de 14.3 puntos y fue el segundo ciclo más visto. Más tarde, el tercer capítulo de Pequeñas Victorias (Telefe) promedió 8.0 puntos

En El Trece, lo más visto fue ShowMatch con 9.3 puntos y Los 8 escalones del millón logró con 8.9 puntos. Por su parte, Telenoche registró 8.5 puntos de rating.

Marcelo Tinelli

En América, Los Mammones fue lo más visto con 2.7 puntos. Telenueve al mediodía fue lo mejor del Nueve con 4.2 puntos. Cocineros Argentinos fue lo mejor de la TV Pública con 1.4 puntos. Luego, en Net TV, Editando tele midió 0.5.

El promedio final de los canales fue de 9.3 puntos de rating para Telefe. El Trece hizo 7.2 puntos. El Nueve 2.9 puntos, América con 2.0 puntos. La Tv Pública con 0.7 y cerró Net TV con 0.3.

Jey Mammon