Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del martes: el partido de Argentina y Brasil aplastó a MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity se vio muy afectado en materia de audiencia por el partido de Argentina y Brasil. Los números finales.
MasterChef Rating

En la noche del martes,  los canales líderes de la TV abierta, Telefe y El Trece, tuvieron una fuerte competencia por el rating. 

Ambas señales sufrieron pérdidas de audiencia por el partido entre Argentina y Brasil por las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Catar 2022.

La transmisión del partido, que se jugó en la ciudad de San Juan, consiguió un pico de 26.1 puntos de rating, y fue lo más visto de la TV Pública con un promedio final de 20.8 puntos de rating. 

Argentina - Brasil

En competencia directa, Telefe Noticias logró 5.8 puntos, mientras que Telenoche quedó desplazado al tercero puesto con 4.4 puntos.

MasterChef Celebrity 3 compitió con parte del partido y registró un pico de 10.7 puntos de audiencia, siendo el promedio más bajo del ciclo. 

Le ganó a Los 8 escalones del millón (El Trece) que hizo 4.0 puntos y a La 1-5/18, que consiguió 9.0 puntos de audiencia. Por el mundo, en Telefe, tuvo 9.8 puntos, mientras que ShowMatch consiguió 8.0 puntos. 

MasterChef