Comscore

NÚMEROS FINALES

Rating del martes: ¿Cuánto midió la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara?

Anoche, Telefe presentó Susana, Invitada de Honor, un adelanto de la entrevista a Wanda Nara, quien rompió el silencio tras el escándalo de Mauro Icardi con La China Suárez. El detalle de audiencia.
Susana y Wanda

Anoche, se vio el mano a mano de Susana Giménez con Wanda Nara, donde la mujer del futbolista habló de su crisis con Mauro Icardi y explicó los motivos por los cuales decidió darle otra oportunidad, después del gran escándalo con La China Suárez.

La entrevista que duró casi 30 minutos y que se emitió a las 21:13 hs por Telefe promedió 14.8 puntos de rating con picos de 16. Ganó cómodamente su franja y fue lo segundo programa más visto de la jornada.

Susana Giménez

Cabe recordar que muy pronto llegará esta serie original en forma completa a Paramount+ donde se podrán ver todas las entrevistas, con todos los detalles y secretos sorprendentes.

Luego, MasterChef Celebrity llegó a los 17.3 puntos de rating, siendo el promedio más alto del día. En El Trece, Los 8 escalones del millón obtuvo 9.8 puntos y La 1-5/18 Somos uno hizo 8.8 puntos. Por su parte, ShowMatch logró 7.1 puntos.

Wanda Nara con Susana Giménez