Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del martes: Bake Off Argentina bajó su promedio y Doctor Milagro fue lo más visto

En su segundo programa, Bake Off Argentina registró una importante baja y no logró ser lo más visto del lunes. El detalle.
Bake Off Argentina

En la noche del martes, se emitió el segundo episodio de Bake Off Argentina (Telefe). Y si bien obtuvo un muy buen promedio, no le alcanzó para ser lo más visto del día.

Según los datos de la medidora Kantar Ibope, el ciclo que conduce Paula Chaves logró una media de 15.4 puntos. Ganó su franja, pero bajó 3.3 puntos con respecto al debut y fue lo segundo más visto del día. Y lejos está de llegar a los 20 puntos como lo solían hacer MasterChef y La Voz Argentina.

Doctor Milagro (Telefe) obtuvo un rating de 15.9 puntos y fue lo más visto de la jornada. Más tarde, el segundo capítulo de Pequeñas Victorias (Telefe) promedió 9.2 puntos

Doctor Milagro

En El Trece, los más vistos fueron ShowMatch y Telenoche con 8.4 puntos ambos programas. Y Los 8 escalones del millón registró 8.1 puntos de rating.

En América, Los Mammones fue lo más visto con 3.1 puntos. Telenueve al mediodía fue lo mejor del Nueve con 4.2 puntos. TVP Noticias Flash fue lo mejor de la TV Pública con 0.9 puntos. Luego, en Net TV, Editando tele midió 0.7.

El promedio final de los canales fue de 9.5 puntos de rating para Telefe. El Trece hizo 6.4 puntos. El Nueve 2.8 puntos, América con 1.9 puntos. La Tv Pública con 0.5 y cerró Net TV con 0.3.

Rating