Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del lunes: cuánto midió el regreso de Bake Off Argentina con Paula Chaves

En esta nota te contamos cuánto hizo el debut de la nueva temporada de Bake Off Argentina y los ciclos más destacados en una jornada especial.
Bake Off

En la noche del lunes, Telefe estrenó una nueva temporada de Bake off Argentina, el gran pastelero con Paula Chaves y alcanzó un rating de 18.7 puntos siendo lo más visto del día.

En El Trece, debutó Match Game a las 14:30 y midió 7.8 puntos. Quedó segundo en su franja perdiendo con Cortá por Lozano que en Telefe hizo 8.1 puntos.

En América, debutó Pamela David con La ruleta de tus sueños (20hs.) y marcó 2.2 puntos. Lo mejor del canal del cubito fue Los Mammones con 3.3 puntos.

Pamela David

El regreso de la ficción nacional con Pequeñas Victorias (Telefe) promedió 10.0 puntos. Ganó su franja y se convirtió en el quinto programa más visto del día.

En su nuevo horario, 100 argentinos dicen (El Trece - 18:30) marcó 7.5 puntos, pero no pudo ganarle a Pasapalabra (Telefe) que hizo 8.8 puntos de rating.

Y el final de la novela turca Guerra de rosas (Telefe) marcó 10.1 puntos de rating siendo el cuarto programa más visto del lunes, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

Rating