Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del lunes: Doctor Milagro y La 1-5/18 logran los mejores promedios de Telefe y El Trece

En esta nota te contamos el rating que hicieron las ficciones del prime time. Además, ¿Cuánto hizo Marcelo Tinelli?
Rating

Lo más visto del lunes 4 de octubre, según los datos de la medidora Kantar Ibope, fue Doctor Milagro en la pantalla de Telefe. La ficción turca logró un promedio final de 15.4 puntos. En segundo lugar se ubicó Bake Off Argentina con 14.0 puntos. 

En El Trece, lo mejor pasó por La 1-5/18: Somos uno con una media de 12.1 puntos de rating. Antes, Los 8 escalones del millón logró 11.0 puntos. Por su parte, Marcelo Tinelli con La Academia de ShowMatch se conformó con 7.9 puntos. 

En el mano a mano de los noticieros, se impuso Telefe Noticias con un promedio de 10.6 puntos, mientras que Telenoche llegó a 9.1 puntos

Rating

En América, Los Mammones fue lo más visto con 3.0 puntos. Bendita fue lo mejor del Nueve con 4.6 puntos. Cocineros Argentinos fue lo mejor de la TV Pública con 1.1 puntos. Luego, en Net TV, Editando tele midió 0.8.

El promedio final de los canales fue de 9.4 puntos de rating para Telefe. El Trece hizo 7.3 puntos. El Nueve 3.1 puntos, América con 2.2 puntos. La Tv Pública con 0.8 y cerró Net TV con 0.4.

Rating