Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Rating: cómo fue la competencia de Marley y Jorge Lanata en la noche del domingo

Como sucede todos los domingos, Telefe y El Trece midieron sus fuerzas en la lucha por el rating. El detalle de audiencia.
Lanata y Marley

Una nueva disputa por el rating se vivió anoche entre Telefe y El Trece. Como ya es costumbre, en el día más complicado de la semana, los encargados de dar batalla fueron Jorge Lanata y Marley con sus respectivos programas.

La repetición de "Elif" en el canal de las pelotas le permitió alcanzar a la señal un valor de 7.2 puntos, mientras en la vereda de enfrente la emisión de "Jurassic World" se ubicó en los 6.5.

A las 22 comenzó la gran batalla: Por un lado, Marley festejó el cumpleaños de Elizabeth Vernaci y junto a Humberto Tortonese recordaron los viajes compartidos por Taiwán y Singapur. Por el otro, Lanata se centró en la actualidad e hizo hincapié en las medidas económicas y el dólar.

"Periodismo para todos" (El Trece) fue lo más visto del domingo una vez más con una marca de 12.9 puntos y picos de 14. "Por el mundo en casa" (Telefe) se conformó con 8.5 puntos y picos de 10.

Marley y Lanata

LEER MÁS ¿Quién ganó el sábado? ¿Juanita Viale o Andy Kusnetzoff?

A la tarde, "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) cosechó 7.3 puntos mientras que "La Peña de Morfi" (Telefe) obtuvo 5.9 puntos.

En El Nueve, "Implacables" fue lo más alto de la jornada con 2.5 puntos. En América, lo más visto fue "Antes de mañana" con 2.5 puntos.

Por último, en la TV Pública, lo más visto del día fue "La final del TC" con 2.2 puntos y en Net TV, lo mejor de "Como todo" midió 0.7 puntos.

-Rating-

LEER MÁS Barby Silenzy y El Polaco ya no se siguen en Instagram y el cantante habría bloqueado a la mamá de su hija