Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Raquetera: Barbie Vélez se habría reencontrado con una expareja y famoso tenista

La actriz e hija de Nazarena Vélez estaría saliendo nuevamente con un deportista que conoció hace tres años. Enterate los detalles acá.
27 ene 2017, 11:00
0019490054.jpg
 Embed      

Babrie Vélez se habría reencontrado con el tenista Diego Schwartzman, tenista argentino y hermano de Matías de GH 2016. Habría sido en las playas de la Costa Atlántica.

El joven está de vacaciones en Pinamar con la familia. Diego está soltero, su hermano Matías está en Mar del Plata y van paseando por diferentes lugares.

Según pudo averiguar este medio, el ex Gran Hermano le consultó a su hermano sobre esta versión, pero Diego desmintió haberse visto con la hija de Nazarena Vélez.

"Mi hermano está en Pinamar descansando con mi familia y a su vez entrenando a full para la Copa Davis, no tiene tiempo para estar con minitas", afirmó Matías en diálogo con PrimiciasYa.com.

Pero a su vez, confirmó -algo que siempre quedó en duda- que Diego salió con Barbarita unas 3 o 4 veces en 2014, cuando ella se separaba de Augusto Schuster. Tuvieron un breve romance.

"Sí, la conoce, salieron unas tres o cuatro veces hace como más de dos años, pero ahora no la ha vuelto a ver", reveló su hermano mayor.

¿Qué dirán los protagonistas?