Primicias
CONTINÚA EL DOLOR

Raquel Bermúdez, ex de Rosenwasser, se quebró al aire: "Mi hijo tuvo que tapar el cuerpo"

La exesposa del humorista fallecido estuvo en "Desayuno Americano" y habló de los últimos meses del conductor. "No me dejaba trabajar, quería que yo me quede en casa", afirmó.
8 mar 2017, 12:15
0019828157.jpg

En la madrugada del 17 de febrero, Leo Rosenwasser murió a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba cenando en su alojamiento junto a su pareja.

El fallecimiento del conductor y exhumorista de Videomatch causó sorpresa y conmoción en la farándula argentina y casi un mes después, se sigue hablando de este hecho.

Raquel Bermúdez, exmujer y madre de los hijos de Leo, estuvo en "Desayuno Americano" con Pamela David contando sus sensaciones a tres semanas de comenzada esta pesadilla.

"Estoy muy angustiada por mis hijos. Leo al principio era buen padre, pero hace 5 años empezó todo mal, cambió. Pienso que puede ser por su expareja, pero él no tenía trabajo, tenía obligaciones que no podría cumplir, como pagar los colegios, las obras sociales. Yo me dediqué a ser mamá, a ser ama de casa, lo cuidé a él", manifestó.

Luego relató cómo se enteró del triste episodio: "Cuando nos avisan, salí con mi hijo Baltazar y fuimos al hotel donde estaba. Como estaba con su pareja no me pareció que yo suba así que fue mi hijo, volvió a los dos minutos y me dijo 'papá está muerto'... y bueno ahí empezó todo. Él tuvo que taparlo, ver cómo estaba, fue terrible", contó Raquel entre lágrimas.

"Él no me dejaba trabajar, quería que yo esté en casa, con mis hijos, cuidándolo a él. Cuando me enamoré, pensé que iba a ser el hombre para toda mi vida, tuvimos dos hijos hermosos y me dediqué a la familia".

Para completar, subrayó: "No fueron los audios los que terminaron con la vida de Leo Rosenwasser. Pero los audios yo no los filtré. Tenía un grupo de amigas en WhatsApp donde les contaba de los problemas de violencia de género que yo sufría. Igual no quiero hablar de eso porque Leo ya no está, pero no filtré esos audios", se defendió Raquel.

 Embed