Comscore

VIRTUALIDAD 💻

¿Y Khea? El acercamiento de Tini Stoessel con un joven piloto de Fórmula 1

La cantante y el piloto Charles Leclerc comenzaron a seguirse en las redes sociales y crecieron los trascendidos de romance.
-Tini Stoessel-

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron hace tres meses que se habían separado en plena cuarentena por el coronavirus. Lo hicieron a través de un anuncio conjunto desde las redes sociales.

“Hola... Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos hermosos momentos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, indicaron.

-Sebastián Yatra-

Lo cierto es que en los últimos días comenzó a circular el rumor que vinculaba a la cantante con Khea, un joven artista de trap argentino que se volvió muy popular en el último tiempo.

LEER MÁS: Una prueba fotográfica confirmaría el romance de Tini Stoessel con el rapero Khea

Tini y Khea
Tini y Khea

El rumor tomó más fuerza a mediados de julio, cuando la cantante estrenó la pegadiza canción que crearon juntos y que cada uno, por el aislamiento, grabaron y filmaron en sus casas.

No obstante, en las últimas horas surgió otro nombre como posible novio de Tini, se trata de Charles Leclerc, un joven piloto de Fórmula 1 de Ferrari.

-Charles Leclerc-

El deportista y la cantante comenzaron a seguirse en las redes sociales y sus seguidores ya especulan con un posible romance entre los dos.

Cabe recordar que a Yatra, en tanto, se lo vinculó a la cantante Danna Paola.

LEER MÁS: Tini Stoessel se olvidó de Sebastián Yatra y estaría en una relación con otro cantante

-Tini Stoessel-