miércoles, 03 de octubre de 2018
descargo

Ramiro Bueno enfrentó la polémica por la película de su papá: "Que hable quien quiera"

El hijo del Potro cordobés se volcó a Instagram en medio del revuelo que generó la historia que se presentó en cine.

Beatriz Olave rompió el silencio el martes en "Intrusos", América, y dejó en claro su descontento con la película "El Potro, lo mejor del amor" y fue muy dura con Patricia Pacheco, mamá de Ramiro Bueno.

"La película no refleja la vida de mi hijo, tengo un dolor en el pecho por eso, se inventaron muchas cosas. Flor Peña me gusta. La tintura del pibe, parece tempera, faltó inversión. Mi nieto me prometió que era un homenaje", comentó la madre del cuartetero.
beatriz olave.jpg


"Patricia Pacheco es una mujer despechada, salió sólo tres meses con Rodrigo, lo amenazaba, tengo muchas cosas para contar. Ella tiene un hijo de mi hijo", lanzó.

Embed

Lo cierto es que en medio de la polémica por el filme, Ramiro, hijo del Potro, se volcó a Instagram y aclaró: "Digan lo que quieran. Hablen sin saber. Que hable quien quiera. Yo lo único que voy a decir es que estoy orgulloso por haber tenido un padre que me amo y no necesito que me lo cuente nadie para saberlo. “No vivimos de lo que dirán, si la gente habla por hablar. Un papel no es la felicidad, yo te amo y esa es la verdad”.