domingo, 28 de enero de 2018
Fuertes revelaciones

Rafael Ferro: "No sé cómo estoy vivo después de tanto rock"

En una entrevista íntima con el periodista Tomás Dente, el actor reconoció haber tenido un pasado lleno de excesos. Mirá el video.

En una entrevista a fondo, Rafael Ferro confesó haber tenido una vida de muchos excesos y pocos límites. "No sé cómo estoy vivo después de tanto rock, la verdad. Nunca estuve en control de las situaciones en una época de mi vida", contó en un mano a mano con Tomás Dente en el programa "Vino para Vos" que se emite por el canal de cable KZO.

Además, el ex actor de "Las Estrellas" reveló que llevaba un estilo de vida "rockanrolero", con muchos excesos: "Ahora me doy cuenta que estaba buscando matarme, porque iba a fondo con el asunto, cero control".

Más allá de que fueron momentos difíciles, Ferro admitió que no está arrepentido de nada: "No tiene ningún sentido renegar o decir: 'Uh si hubiera hecho esto de tal manera', eso no existe. Lo que vos tenías que vivir era eso, yo tenía que pasar por eso".

Para finalizar, se refirió a sus dos hijos adolescentes y contó cómo intenta guiarlos: "Ellos tienen que vivir su propia experiencia y si uno se pone represivo para que no sufran es peor. Tiene que vivir lo que tiene que vivir. Uno tiene que estar ahí y solo puede decir: 'Ojo con esto'...".
Embed