Primicias
¡lo que se viene!

Radio La Red AM 910 presenta su equipo para el Mundial Rusia 2018

La Radio Argentina líder del deporte presentó al equipo de profesionales a cargo de transmitir los partidos del mundial y traer la mejor información desde Rusia.
10 may 2018, 23:55
0023474470.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En un cóctel realizado hoy en nuestras instalaciones, Radio La Red AM 910 presentamos a los periodistas que cubrirán el Mundial Rusia 2018, a un mes del comienzo del evento deportivo más esperado por los argentinos.

Desde el lunes 11 de junio, un equipo periodístico de primer nivel conformado por Gustavo López, Rodolfo de Paoli, Walter Nelson, Marcelo Palacios, Martín Arévalo, Gustavo Yarroch, Hugo Balassone, Juan Carlos Pasman, directamente desde Rusia y Paulo Vilouta, desde Buenos Aires, serán los encargados de traernos la cobertura más completa de la Selección Argentina, con toda la información, los análisis, las entrevistas y las opiniones para que podamos seguir el evento día a día. Por su parte, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale estarán a cargo del análisis desde Buenos Aires.

Agustín Vila, Director de Radio la Red, expresó: "Como la radio líder en deporte, cada mundial es un desafío para nosotros estar a la altura de nuestro compromiso con los oyentes. Porque tenemos la experiencia, el mejor equipo periodístico, la pasión por el deporte y accesos exclusivos, confío en que podremos hacer que los argentinos se sientan en Rusia".

Como emisora líder del deporte a nivel nacional, Radio La Red apuesta a ser la radio que acerque el mundial a los argentinos con una cobertura 24/7, la transmisión de todos los partidos de la selección y el 90% de los restantes, además de contenido exclusivo con todo lo que necesitás saber sobre el Mundial como entrevistas con los protagonistas, especialistas y asistentes e informes completos.

Los partidos se podrán vivir a diario desde la radio AM 910, por Internet en www.lared.am y en la aplicación para celulares y tablets de Radio La Red, de descarga gratuita. Asimismo nuestros contenidos generados desde Rusia serán amplificados por América TV y Grupo América Digital.

 Embed