Comscore

DIOSA LAS 24 HS.

El radical cambio de look de la China Suárez

Cuando faltan un par de días para reencontrarse con su ex, Benjamín Vicuña, la China Suárez hizo un cambio radical en su estadía española. ¿Será que quiere sorprenderlo? ¿Se viene la reconciliación? Mirá.
China Suárez

Fue el 20 agosto pasado cuando estalló la bomba de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, a través de un comunicado que el chileno publicó en sus redes sociales a modo de comunicado de prensa.

Unos días después, el 11 de septiembre, la actriz aterrizaba en España junto a sus hijos, su madre y su estilista, para instalarse al menos un par de meses en Madrid para cumplir con diversas campañas publicitarias y filmar una película.

Así las cosas, desde que llegó a la madre patria la China ya hizo de todo. Se robó todas las miradas en el Festival de cine de San Sebastián, se multiplicaron rumores que la relacionaron con actores y modelos, como Mario Casas y Javier de Miguel, y por supuesto disfruta del país europeo junto a sus pollitos, como ella los ha llamado en algún posteo. Pero en las últimas horas, la modelo y actriz optó por renovar su look. Y pasó de su rubio oscuro a un morocho furioso.

China Suárez

Simplemente con la frase 'Toa la vida', Suárez mostró su cambio de look. Quizás tenga que ver con el personaje que interpretará en el rodaje de 'Objetos', el film en el que compartirá cartel con Álvaro Morte (el profesor de la serie La casa de papel). O quizás tenga que ver con el reencuentro con el padre de sus hijos menores, Benjamín Vicuña, quien llegará a España el 2 de octubre aprovechando la entrega de los premios Platino, y pasará unos días junto a sus hijos Magnolia y Amancio.

Pero claramente será una oportunidad ideal para el reencuentro y la charla serena de la ex pareja, ya con más de 40 días pasados desde el escándalo mediático de la ruptura, lejos del asedio de periodístico. Pero eso, sólo el tiempo lo dirá... Mientras tanto, lo que podemos asegurar es que Vicuña encontrará a una renovada Eugenia Suárez, completamente morocha.

China Suárez