Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Quique Estevanez: "Quiero competir con quien me pongan, no tenemos miedo"

El productor de "Golpe al corazón" negó que prefiera evitar a "Las estrellas" como competencia en el prime time. En charla con este medio, dejó varias declaraciones para subrayar.
14 ago 2017, 16:00
0021247962.jpg
 Embed      

En las últimas horas, se informó desde distintos sectores periodísticos que Quique Estevanez estaba furioso por la decisión de Telefe de poner " Golpe al corazón", la nueva tira que produce, a competir con " Las Estrellas", ficción del Trece.

Este medio dialogó con Quique al respecto, y confirmó: "Es un invento, todavía no sé a qué hora va a ir. Si supiera, ya estaría al aire la ficción. No tengo problema de ir contra quien me pongan. Si me ponen contra Tinelli, voy contra Tinelli, no tenemos miedo".

"Tengo claro que tengo un buen producto, vamos a hacer entre 10 y 12 puntos de rating, pero no le queremos ganar a nadie, jamás salí a decir eso. No está decidido el horario, al menos que yo sepa", manifestó Estevanez.

"Hasta hoy arrancamos el lunes próximo. Entre hoy y mañana tienen que decidirlo".

Sobre los rumores que afirmaban que Quique prefería ir a las 16hs, dijo: "¿Cómo voy a ir a las 16hs? Quiero competir con quien me pongan. Con 10 u 11 puntos estoy feliz de la vida. Con 12 soy el tipo más feliz del mundo".

Según se pudo saber, la tira se presentará el lunes 28 de agosto, y en septiembre recién saldría al aire por la pantalla de Telefe.