viernes, 10 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Quique Estevanez: "Hay una posibilidad de que Calu Rivero haga un personaje"

El productor de "Golpe al corazón" afirmó en charla con este medio que la actriz podría sumarse a la ficción de Telefe y dejar atrás inconvenientes pasados que tuvieron entre ambos.

La relación de Quique Estevanez y Calu Rivero no estaba de la mejor manera antes de conocerse la noticia de que la actriz podría sumarse a "Golpe al corazón", la tira que produce Estevanez en Telefe.

Todo comenzó en 2013 cuando Quique produjo "Dulce amor" y tuvo varios cruces con la joven por no compartir códigos laborales. "A mí me molesta todo lo que empañe una cosa de trabajo, no adhiero al conventillo, no me gustan ese tipo de cosas", dijo en su momento el empresario.

El tiempo pasó y según pudo contarnos el propio Quique, hay posibilidades de que vuelvan a trabajar juntos en la ficción que protagonizan Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

"Hubo una charla con Calu Rivero para que haga una participación y con Sabrina Garciarena, que haría de la mujer de Sebastián fallecida. Por ahí hacemos unos momentos del pasado. Se está gestando, Sabrina es una amiga", confirmó.

Y sobre Calu, amplió: "Hay una posibilidad de que haga un personaje que todavía no está definido, prefiero no adelantar nada. Mi relación con ella está perfecto, en ese momento fue un malentendido que fue una boludez. No tengo nada que charlar, está todo bien".

Estevanez completó: "Calculo que la semana se van a definir estas incorporaciones".