Primicias
primeriza

Quinto mes de embarazo y foto sexy en el baño

La ex "Gran Hermano" mostró cómo va creciendo su vientre con una foto sensual.
22 mar 2017, 09:05
0019939305.jpg

Solange Abraham mostró en Instagram cómo va creciendo su pancita durante el quinto mes de embarazo y lo hizo con una foto sensual desde el baño. Se mostró con transparencias y con una toalla en la cabeza, recién salida de la ducha.

PrimiciasYa.com se comunicó hace unos meses con la morocha quien se mostró emocionada por este momento que está atravesando en la dulce espera.

"¡Estoy muy contenta! La verdad que con Marce mi marido teníamos muchas ganas de ser papás y es una alegría enorme. La primera integrante de la familia que se dio cuenta es Margarita, mi hija perruna, que empezó a llorar como lobito en la habitación que será de nuestra baby. ¡Muy loco!", comentó Solange.

"Estoy de tres meses, va a ser nena y está todo bien que es lo importante. Los dos primeros meses sobre todo fueron fatales con las nauseas y el sueño pero ahora ya me siento con todas las pilas de nuevo, un poco más cabrona de lo común, pero pongo el pretexto de las hormonas y listo", agregó.

"En cada eco vamos viendo su crecimiento y es increíble sentir que tenés una vida dentro tuyo. Me siento muy mimada y consentida, claro con los miedos normales de cualquier mamá primeriza. Siento que la familia es lo más importante que podemos tener y estar formando la mía hace que cada célula de mi cuerpo este feliz", finalizó.

 Embed      


Night Night ✨ 5to M

Una publicación compartida de Sol (@solcitoabraham) el




     

 

Se habló de