Primicias
Análisis de ratings

Quién ganó el prime time: ¿el programa de Paula Chaves o el ciclo de Marley?

Anoche se dio el segundo duelo entre "Bake off" y "Por el mundo". Los dos programas funcionaron muy bien. Hubo un ganador. Luis Majul con "La Cornisa" volvió a vencer a Juanita Viale con "Me gusta tu canción".
16 abr 2018, 10:35
0023281459.jpg

En la segunda noche fuerte de domingo en Telefe, "Bake off" y "Por el mundo" fueron los dos emblemas de la emisora con promedios altísimos: 12 para el ciclo que conduce Paula Chaves y 11.2 para el de Marley. El envío donde concursan pasteleros fue lo más visto de toda la industria televisiva y el envío temático y de entretenimientos se quedó en la segunda posición.

El Trece comenzó a perder ventaja ya que el programa de Juanita Viale, "Me gusta tu canción", pierde directamente con Luis Majul que hace "La Cornisa" por América. Si bien el programa de Viale fue lo mejor de la emisora, si se compara con Telefe, la diferencia es muchísima porque el canal de las pelotitas los duplica en audiencia y en franjas donde se reparte la mayor torta publicitaria.

"Almorzando con Mirtha Legrand" tuvo un mediodía bastante flojo si se lo compara con las semanas anteriores donde se puso mucho foco en los escándalos mediáticos. La diva promedió 5.7 y quedó segunda en el canal donde trabaja.

En El Nueve, solo "El Chavo" alcanzó los 2 puntos de audiencia y todos los demás programas de la grilla quedaron por debajo de esa marca.

En la pantalla pública, "La final del Turismo Nacional" tuvo un promedio general de 1.4 y fue lo mejor de la emisora estatal.

En América, "La Cornisa" fue lo más visto con 4.7, "Debo decir" fue segundo con 3.6 e "Infama Recargado" tercero con 2.5.

En la general del día, Telefe lideró con 7.3, El Trece fue segundo con 4.8, América tercero con 2.1, El Nueve cuarto con 1.6 y la Tv Pública quinto con 0.8.

En lo que va del mes, los canales se toman esta tendencia: Telefe (7.5), El Trece (6.7), América (3.0), El Nueve (2.5) y Tv Pública (0.8).