Primicias
Bella y provocativa

¿Quién es Mica Viciconte, una de las diosas de “Combate”?

Tiene casi 330 mil seguidores en Twitter, es marplatense, guardavidas y profesora de natación, y saltó a la fama por el programa que se emite por Canal 9.
A24.com | []
por [] | 4 jun 2016, 08:30
0016419581.jpg

Micaela Viciconte fue una de las participantes más populares del programa Combate y brindó una extensa entrevista a La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (FM 94.7).

La modelo y guardavidas cosechó una masa de seguidores que constantemente proponen hashtags en Twitter que son tendencia.

“Yo le debo todo gracias al público. Gracias a ellos soy lo que soy. Igual siempre hay gente que te envidia, a alguna se le nota y a otras no. Cuando ven que te va un poco mejor ya te están señalando con el dedo, me ha pasado en Combate. Pero yo sigo mi camino porque si las fans me aceptan es porque algo hice bien”, señaló Mica.

Feliz con su popularidad, la modelo marplatense escucha ofertas para hacer teatro aunque siempre dice que le gustaría trabajar de guardavidas en la playa.

“Tengo muchos amigos y un novio que tiene los pies sobre las tierra. Pero hay muchas personas que se te acercan por interés. Pero siempre dije que mis raíces son lo más importante y nunca dejo de lado a mi familia y amigos de toda la vida”, remarcó.

“Lo que más detesto es la mentira, detesto la gente que se victimiza. No la soporto y me molesta demasiado. Me indigna la gente que miente”, manifestó al ser consultada sobre qué es lo que más le molesta.

Dueña de una figura escultural, la joven enciende las redes sociales con fotos en las que luce su lomazo sin pudor.

 


Sesión de fotos del genio @nicomellino @livegladtv Gracias la pase increible.. Bronceado natural @naturalbronze Maquilló Jordana Garibaldi para @jordypromakeup

Una foto publicada por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 12:47 PDT



 

 


Agotada de entrenar hoy con la ropa de @cozysport :)

Una foto publicada por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el 13 de May de 2016 a la(s) 5:07 PDT



 


Llego el día que arranca Combate Evolucion.Hoy con todo a salir a dejar nuestra garra y poder sumar puntos para el equipo :). VAMOS VERDE!! Bronceado @naturalbronze

Una foto publicada por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el 7 de May de 2016 a la(s) 7:03 PDT



 


Se viene la producción de @nicomellino @livegladtv Maquillaje de Jordana Garibaldi para @jordypromakeup Bronceado de @letitbronze

Una foto publicada por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el 24 de Mar de 2016 a la(s) 6:10 PDT