Primicias
Su historia

¿Quién es Lara Pedrosa, la novia de Andrea Rincón?

La actriz de “La Leona” confesó que está empezando una relación amorosa con otra chica. Todos los detalles. 
A24.com | []
por [] | 9 feb 2016, 12:40
0016486249.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En la tarde del lunes, Andrea Rincón se había comunicado con Infama para aclarar su situación en la obra Mi vida con Lucía pero, sin querer, reveló que está en pareja con la música Lara Pedrosa.

“Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso… Es una linda persona que me cuidó todo el tiempo que estuve enferma”, dijo la actriz, respondiendo al rumor que la vinculaba a su compañero de “La Leona”.

Cuando estaban por cerrar el tema, Cora Debarbieri indagó más: “Dijiste que estabas muy bien en pareja. ¿Es una persona que conociste hace poco?”.

“Si, estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, chicos, me cuida. Y no tienen nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno. Que me traiga la sopita a la cama cuando estoy con fiebre“, respondió Rincón sin revelar más.

Lara Pedrosa es una joven cantante y música argentina que se lanzó hace poco como solista. Después de formar parte de la banda de rock No Lo Soporto decidió abrirse camino sola, pero siempre acompañada de muchos amigos músicos.

La bajista ha colaborado en vivo con Miranda!, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, entre otros. A la par de su faceta solista, formó un dueto junto al músico Maxi Reca llamado Lara y Máximo.

"Compositora, cantante, bajista y DJ", es como se define Lara en su perfil de Facebook.