jueves, 14 de junio de 2018
Se conoció el nombre

Quién es el actor que Darín llevaba a la obra para tomar anotaciones y le molestaba a Valeria Bertuccelli

La actriz dijo que su compañero llevaba a un amigo actor para que haga marcaciones y que pasaba por encima de Norma Aleandro, directora de la pieza teatral.

Durante la entrevista que Valeria Bertuccelli le dio a Luis Novaresio dijo que se sintió destratada por el actor Ricardo Darín y uno de los puntos que destacó fue la existencia de un amigo de él que tomaba nota y hacía marcaciones en algunas funciones de "Escenas de la vida conyugal".


Recordemos que la directora de la obra era Norma Aleandro y según lo expuesto por Valeria tuvo que preguntarle muchas veces a la prestigiosa actriz si debía atender las propuestas hechas por el amigo de Darín.


Hoy se supo que el actor que Darín llevaba es José Luis Mazza, íntimo amigo de Darín, un artista con una trayectoria intachable en el mundo de la actuación. El portal de noticias Telebajocero.com pudo confirmar que el nombre de la discordia es el del actor que empezó su carrera en "La Familia Falcón".

BERTUCCELLI CON NOVARESIO

"En primer lugar, me fui de la obra por una razón artística. Sentí que se estaba desdibujando con el correr de las funciones. Ricardo confiaba en un amigo suyo que es actor y que venía, tomaba notas, y nos daba una devolución. Pero yo decía: 'Él no es el director'", arrancó Valeria.


"Además, profesionalmente, sentía que no estaba siendo tratada como quería -siguió Valeria-. Decidí irme porque no la estaba pasando bien. Y cuando lo decidí, lo primero que hice fue ir a la casa de Ricardo, porque él era un amigo y me costaba pasar por el destrato con alguien a quien yo quería. Fui a verlo y le avisé con tiempo que no iba a seguir", agregó.

Embed

EL PEDIDO DE PERDÓN DE DARÍN EN INTRUSOS

Lo cierto es que esta tarde en "Intrusos" (América TV), Ricardo Darín decidió romper el silencio y dar su versión sobre lo sucedido: "Cuando una mujer declara una incomodidad, un destrato, que es un término bastante duro, desde siempre hay que atenderla, hay que prestarle atención. Que yo no esté de acuerdo con Valeria y muchas de las cosas que dijo no significa que no haya que prestarle atención", comenzó el actor con su descargo, para luego distanciarse de las acusaciones.


"Entiendo su sensación y su malestar, aunque no comparto la totalidad de las cosas que denuncia, pero la quiero tranquilizar en esta confusión que tiene, me duele mucho verla mal, aun con las inexactitudes de lo que dijo", aclaró.

"No quiero defenderme, quiero pedirle disculpas a Valeria para que se tranquilice.Parece raro que diga esto, pero fue un placer trabajar con ella y también con Érica (Rivas), por más que tuve algunas desinteligencias en su momento con ambas",remarcó Darín.
Embed