miércoles, 30 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Quién dejó a quién? La trama secreta de la separación de Laurita y Fede Bal

Este medio tuvo acceso al entorno de la ex pareja. Cuándo se produjo la separación y el motivo de la misma.

Esta vez parece ser definitivo. Por lo menos así lo confirmó la propia protagonista: Laurita Fernández. Estamos hablando de la información que lanzó el ciclo "Intrusos" y que confirma la separación de la animadora de Vale y El Nueve y el actor de Magnífica, Federico Bal.
Embed
Tal como se anunció en la cuenta de Twitter del programa de América TV, la separación es definitiva, según les contó Laurita a los periodistas del envío.
Embed
Recordemos que en febrero de este año, mientras Fede se encontraba en Mar del Plata por la obra que hizo con su mamá, Carmen Barbieri, y Laurita estaba en Buenos Aires por "Combate" y su programa radial, los chicos decidieron separarse, aunque se reconciliaron en marzo.
El martes por la tarde, Laurita fue quien decidió explicar las razones de la ruptura desde su cuenta oficial de Twitter. Este fue el mensaje:
Embed
En tanto, Primiciasya.com tuvo acceso al entorno de la pareja y desde allí confirmaron que la separación se produjo el pasado viernes. Fue Laura quien dio el paso inicial y decidió dejar a Federico. En ese momento, el hijo de Carmen le pidió dos semanas para reconquistarla. Ella le dijo que es "definitivo".

El motivo de la separación no tiene nada que ver con una clonación del teléfono de Fede. Ni tampoco por Sol Pérez que trabaja con él en la obra "Magnífica". La separación sigue siendo por lo que sucedió el pasado verano. Ella intentó construir algo con Fede y finalmente con el tiempo confirmó que no podía hacerlo.

Desde el viernes a hoy, Fede intenta reconquistarla pero Laurita ya cerró la puerta. Este medio quiso hablar con Federico Bal pero nunca contestó la comunicación. Desde el entorno de la rubia no vieron con buenos ojos que se filtre lo de la supuesta clonación del teléfono porque aseguran que "no es cierto" y que "Laurita siempre es relajada con sus parejas".