Comscore

PARA DEBATE⚡

Quico dijo que el coronavirus es una conspiración orquestada por Bill Gates

El actor Carlos Villagrán, quien se hizo famoso en el icónico programa "El Chavo del 8", causó polémica con sus declaraciones.
Quico

Carlos Villagrán causó polémica en el mundo de la farándula y fuera de él tras sus recientes declaraciones sobre la pandemia del coronavirus. Quien algún día le diera vida Quico en "El Chavo del 8" afirmó que todo se trata de una conspiración.

"A mí me parece un engaño; lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño. En el mundo no existe el Covid-19", sostuvo el actor.

Villagrán aseveró que, en realidad, todo debe ser un plan para que mientras todos se mantienen resguardados en sus casas, los gobiernos del mundo colocan las antenas 5G, de las cuales existen varias "teorías conspirativas".

-Coronavirus-

LEER MÁS Polémicas declaraciones de Paul McCartney sobre los chinos: pidió que sean más limpios

Según comentó, alguna organización lleva antenas colocadas en universidades, escuelas y todo tipo de recintos, esto acompañado de la implementación de satélites de baja altura. De los que afirmó que deben ser más de 6 mil, todo para crear una red para el 2030 para controlar a la población mundial. "Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates, que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él".

Como era de esperarse, semejantes declaraciones no tardaron en causar revuelo en las redes sociales, donde decenas de usuarios salieron a expresar su desacuerdo con el famoso humorista, mientras que otros más allegados al mundo de las conspiraciones se muestran a su favor afirmando que él ha despertado del supuesto letargo de la sociedad.

-Coronavirus-

LEER MÁS Coronavirus: El dolor de Madonna por la muerte de tres seres queridos en un solo día