Comscore

TEATRO

Así quedó la marquesina de “Atrapados en el museo” sin Paula Chaves

La conductora, si bien anunció que no estará en la obra, viajará a Carlos Paz junto a su familia para hacer el aguante al equipo.
-Paula Chaves-Pedro Alfonso-

Tras la baja de Paula Chaves de “Atrapados en el museo”, -la comedia producida por DABOPE para la temporada de verano en Carlos Paz-, los productores Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, informaron que Julieta Prandi, pasará a ocupar el rol vacante de Paula y por estos días se terminará de definir el personaje femenino que falta para comenzar los ensayos de la comedia escrita por Martín Guerra, y llegar en tiempo y forma al estreno que está previsto para el 25 de diciembre en el teatro Del Lago de Carlos Paz.

Con Pedro Alfonso y Prandi a la cabeza, el elenco lo conforman: Fredy Villareal, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Maca Rinaldi y cuenta con la dirección de Carlos Olivieri, una eminencia del género.

-Atrapados en el museo-

LEER MÁS Paula Chaves está embarazada: ¡Espera su tercer hijo junto a Pedro Alfonso!

En tanto, ya se dieron a conocer las fotos de marquesina que se usarán para la publicidad y promoción del espectáculo, que sin duda repetirá el éxito de “Locos por Luisa”.

Paula, si bien anunció que no estará en la obra, viajará a Carlos Paz junto a su familia para hacer el aguante no solo a Pedro sino a sus compañeros con quién tiene la mejor.

-Atrapados en el museo-

LEER MÁS Tras la renuncia de Paula Chaves, Pedro Alfonso hará dupla con...