Comscore

PURO AMOR

¡Quedó grabado! El esperado reencuentro de Nicolás Repetto y Toribio

El conductor Nicolás Repetto regresó de Punta del Este donde pasó la pandemia y pudo verse con Toribio y Belisario, los hijos de Juana Repetto. El video.
-Nicolás Repetto-

Nicolás Repetto volvió a Argentina junto a su pareja Florencia Raggi y sorprendieron a Toribio, el hijo mayor de Juana Repetto, a quien no veía hace más de un año.

El conductor pasó la pandemia en Punta del Este, Uruguay, y este fin de semana se pudo reencontrar con su nieto mayor y conocer también al pequeño Belisario, fruto de la relación de Juana con Sebastián Graviotto, quien nació en junio de este año.

Hace más de un año que Nico no ve veía en persona con Toribio y Juana reflejó el emotivo abrazo entre los dos en su cuenta de Instagram.

-Nicolás Repetto-

"Y un día… llegó el reencuentro tan esperado. Vieron de sorpresa el abuelo @nicolasrepettook y @florraggi. La felicidad de mi niño, su cara, su emoción, ese abrazo… sobran las palabras", manifestó la actriz conmovida por el reencuentro familiar.

También aprovechó el encuentro dominguero en familia para ver por primera vez en persona a Belisario, con quien posó feliz a pura baba de abuelo.

-Nicolás Repetto-

La actriz Juana Repetto, en tanto, reveló hace unas semanas el método "post embarazo" que implementó para bajar 7 kilos a tres meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Belisario.

“No es una dieta. Es un plan de alimentación y en esta ocasión un grupo específico para mujeres dando teta por la particularidad de la situación. El plan te ayuda a adquirir buenos hábitos”, indicó Juana.