Comscore

MÁS PRUEBAS 😮

Así quedó el departamento de Laurita Fernández tras la rotura del caño

La bailarina mostró fotos de cómo quedó su casa por lo que tuvo que dejarla y se fue a vivir a lo de su pareja, Nicolás Cabré.
LAurita

Laurita Fernández fue denunciada por violar la cuarentena obligatoria. Sin embargo, la bailarina usó sus redes para aclarar lo que había pasado: explicó que se rompió un caño en su edificio y estuvo varios días sin agua.

Entonces, como ya había cumplido los 15 días del regreso de sus vacaciones en Estados Unidos, país de riesgo de contagio de coronavirus, pidió permiso a la policía para trasladarse a lo de su pareja, Nicolás Cabré, a un country de zona norte.

LEER TAMBIÉN: Tras ser denunciada por violar la cuarentena, Laurita Fernández explicó los motivos de por qué se mudó

Todavía hay gente que no le cree entonces ella le mandó las pruebas a Ángel de Brito. “Yo le creo porque vi las imágenes del departamento roto de ella y de su vecina. Estuvo dos días sin agua e hizo todo lo que tenía que hacer. Pidió el permiso, llamó a la policía y además ya estaba por terminar la cuarentena”, comentó el conductor ante las imágenes del desastre.

“Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total. Sola, en el caso de Laurita, y sin agua”, sumó Ángel.

LEER TAMBIÉN: El arrepentimiento de Laurita Fernández en plena cuarentena: “Solo me pregunto por qué no…”