lunes, 11 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Qué va a pasar con Márama? La palabra oficial ante el rumor de separación

El último fin de semana, se dijo que Agustín Casanova enfoca su carrera como solista y que dejaría la exitosa banda. La palabra de su manager, Catriel Sagardoy.

El último fin de semana surgió la información de que Agustín Casanova dejaría Márama para enfocar su carrera como solista.

El joven cambió su usuario de Twitter de @Marama_Agustin a @AguCasanova2. Y los fanáticos ya dan por cierto que el grupo se separó y escribieron emotivos mensajes con el hashtag #GraciasMárama.

Además, el cantante fue uno de los artistas invitados al Teletón 2017 de Uruguay, en el que se recaudan fondos para fines solidarios. El joven sorprendió a todos porque se presentó únicamente con tres de sus músicos.

Embed


Lo cierto es que PrimiciasYa.com dialogó con Catriel Sagardoy, manager de la banda, quien expresó: "Márama no se separó, sigue y tiene algunos shows previstos para este fin de semana. Lo que sucede es que Agustín desde hace un tiempo está haciendo algunos shows solo y eso está generando confusión como que la banda se separó. Pero no, Márama sigue teniendo presentaciones".

Y agregó: "Disolverse todavía no se disolvió el grupo. Solo que Agustín también ahora y desde hace un tiempo hace actuaciones como Agustín Casanova, pero también con Márama y por eso cambió el nombre en sus redes".

"La decisión de Agustín ser solista es un deseo que él tiene desde que arrancó. Nadie está diciendo que arranca mañana a ser solista. Puede que el año que viene sea solista o dentro de diez años. A él le gusta hacer shows solo porque le gusta tocar otros tipos de temas también, que no son de Márama", finalizó Sagardoy.

Embed