Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Qué significado tienen los tatuajes que se hicieron Jorge Rial y Romina Pereiro

El conductor cumplió 57 ayer y celebró junto a su pareja, las hijas de ella y su hija Rocío. La licenciada en nutrición mostró la imagen del tatuaje que se hicieron.
17 oct 2018, 13:00
0024703920.jpg

Alejado de la televisión por licencia, Jorge Rial celebró ayer sus 57 años de vida. El conductor que nació en Munro y que se convirtió en uno de los más influyentes de la pantalla chica planea su vuelta para noviembre o bien diciembre de este año.

Si bien no está confirmada la fecha, se estima que Rial volverá a tomar el mando de "Intrusos" el mes que viene, fecha que Moria Casán (actual conductora) se tomará unas vacaciones.

Mientras tanto, Rial disfruta junto a su pareja, Romina Pereiro, con quien sale desde hace un año. Jorge y Romina acaban de realizar un viaje al exterior y en su vuelta se realizaron dos tatuajes en conjunto. Él se hizo un sol en su brazo y ella una luna.

En el día de su cumpleaños, Romina le dejó este bello mensaje en su cuenta de Instagram: "Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar , naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y sumaste la apuesta, porque la ensamblamos, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo. Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!)"


Primiciasya.com charló con Romina sobre el significado del tatuaje que se hicieron y nos contó: "Es como los opuestos que se complementan. Juntos iluminan, uno durante el día y otro durante la noche. Teníamos ganas de hacerlo para conmemorar un momento muy especial para nosotros".

     

 

Se habló de