miércoles, 28 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Qué personaje le dijo "no" a Gasalla para incorporarse a su programa

Fue tentado para trabajar con el genial humorista, pero decidió quedarse en el canal que lo tiene contratado. Enterate de quién hablamos en esta nota.

Todo marcha con viento en popa para la programación del 2018 del Trece, y una de las grandes estrellas que este año se incorpora a la grilla es nada más y nada menos que Antonio Gasalla.

El humorista, tras despedirse del programa de Susana Giménez el año pasado, será parte del proyecto cómico y de actualidad con Marcelo Polino.

En este nuevo programa, Gasalla realizará sus más celebres personajes en compañía de Verónica Llinás y varios artistas más.

Lo cierto es que, según se supo, el humorista quería contar con Nazareno Móttola ya que estuvo trabajando con él durante mucho tiempo en teatro cuando hacían "Más respeto que soy tu madre".

En diálogo con este portal, Nazareno confirmó la información pero dijo que la rechazó ya que optó por quedarse en Telefe. "Estuvo la propuesta, pero voy a estar en Telefe", indicó.

Por otro lado, ya se definió qué día irá el programa del actor. "El mundo de Gasalla" saldrá al aire los domingos a la noche aunque él quería ir los miércoles para no tener que competir con el fútbol. "Antonio va a ir los domingos", aseguró Mariano Chihade, productor de Mandarina, ante la consulta de este portal.