Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Qué pasó? ¿Nicole dejó sin trabajo a Cubero? La palabra del manager de ambos

Ante el trascendido, el representante de ambos dialogó con este portal y clarificó el presente y futuro de la campaña de una depiladora.
31 may 2017, 10:00
0020588769.jpg

La información es fuerte. El trascendido asegura que Nicole dejó sin trabajo a su ex, Fabián Cubero. Lo cierto es que ambos eran la cara de una empresa de depilación definitiva.

En las últimas horas comenzó a instalarse la idea de que la rubia se cortó sola y pidió no seguir en ese trabajo con el jugador de Vélez.

El rumor se agigantó ante la publicación de las revistas de esta semana donde se la ve a ella sola y no se ven las fotos donde la pareja estaba en su máximo esplendor.

 Embed      



Primiciasya.com pudo dialogar sobre el tema con Mauricio Cataraín, manager de Nicole y de Cubero con su empresa Chekka Buenos Aires.

"Cubero sigue. La marca siempre hizo la campaña con fotos de ellos juntos y por separado. De hecho la cartelería está hecha con ellos juntos y con Nicole sola", contó.

Y agregó: "Nicole jamás dijo nada al respecto. Es más, ya estamos planificando nuevas fotos. Es una gran mentira lo que se está diciendo".

 Embed