jueves, 21 de junio de 2018
apasionante serie

¿Que pasó con la madre de Luis Miguel? Comienza a develarse el misterio

En la historia de Netflix, avalada por el cantante, se empieza a tocar el tema de qué pasó con la mamá del Sol, que desapareció en 1986.

La serie de Netflix sobre Luis Miguel está revelando historias desconocidas de la reservada vida del cantante.

Y en uno de los episodios que más se centró la ficción es la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, la madre del artista.

Vale recordar que la mujer desapareció en 1986, y desde esa época se tejieron muchas versiones sobre lo que le ocurrió: que fue asesinada, que fue secuestrada, que está en la Argentina, perdida en Italia, entre otras teorías.
Luis Miguel sabe el paradero de su madre pero "le gusta victimizarse"

Pero en la ficción que lanzó la plataforma de streaming, que está avalada por Luismi, comenzaron a desandar el camino de la verdad.

En el episodio 9 se muestra cómo el cantante contrata una investigadora privada para averiguar dónde está su madre. En ese proceso, se muestra que Basteri sufrió una fuerte depresión tras tener a Sergio, su tercer hijo.
luis miguel 3.jpg

Pero sobre el final del capítulo, a Luis Miguel le llega por fax una imagen de su madre ingresando en un hospital psiquiátrico de las Islas Canarias, lo que comenzaría a develar su destino.

Además, hay un dato muy particular. Hasta ahora, ninguno de los episodios de la serie tuvo título. Sin embargo, el número 11, que se estrenará el 1 de julio, se titula "Marcela". ¿Llegará ahí le certeza final sobre qué le pasó a la madre del artista?

Exitoina