Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Qué pasa entre Ivo Cutzarida y Tamara Bella: ¿hay romance?

En las últimas horas, circularon fotos donde de lo ve al actor acompañado por la ex de Matías Alé. ¿Nació el amor? La palabra de la modelo a PrimiciasYa.com.
21 dic 2017, 10:40
0022367287.jpg
 Embed      
 Embed      

A fines de septiembre, Tamara Bella y Matías Alé confirmaban que estaban conociéndose: el eterno galán y la exuberante modelo no tardaron en mostrarse juntos públicamente, además de dedicarse mensajes románticos en las redes.

Pero el miércoles 22 de noviembre, Matías tomó a todos por sorpresa durante un móvil en Informadísimos, al revelar que la relación se terminó. "Estamos transitando un impasse. Cada uno está concentrado con sus tiempos. Es divina Tami, es un sol, buena madre, linda y muy compañera. Pero no puedo mentir. Estamos transitando un impasse y veremos cómo se soluciona o se lleva adelante", contaba el actor.

 Embed      


Lo cierto es que en las últimas horas, aparecieron fotos donde se la ve a Tamara muy bien acompañada por un famoso actor: se trata nada más y nada menos que Ivo Cutzarida. Y de inmediato empezaron los rumores: ¿Qué pasa entre ellos? ¿Hay romance?

PrimiciasYa.com dialogó con Bella y aclaró: "Fuimos a Ginza, que es un bar de Puerto Madero, estuvimos cenando ya que nos habían invitado ahí. Pero nada. Si se habla de romance, el romance va a ocurrir dentro de la obra que estrenamos el 28 de diciembre en Las Grutas, Felices los 4. El romance solo sucede arriba del escenario".

Y luego agregó: "Ivo es un tipazo con un gran corazón, y una persona que me enseña todos los días algo. Imagínate que lo escucho siempre con toda la trayectoria que tiene, es un genio en lo que hace".

     

 

Se habló de