martes, 28 de mayo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Qué pasa con el programa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¿saldrá al aire?

Se había dicho que desembarcarían en mayo o junio, pero por ahora el ciclo que estará producido por Laflia quedó en stand by.

Paula Chaves y Pedro Alfonso desembarcarán en la televisión con un ciclo de humor y actualidad, que tendría un poco el espíritu de los programas creados por Marcelo Tinelli.

El programa se llamará "Video Plus" (aunque se verá en pantalla el logo Video+) tras la realización de un piloto que gustó en la emisora.

Una vez cerrado el acuerdo entre el canal de las pelotas y LaFlia se contratarán los humoristas y se grabará en un estudio cerca de La Corte, desde donde salen al aire "ShowMatch".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ph : Oli♥️

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el



Si bien la idea era de que arranque en mayo o junio, por ahora el ciclo quedó en stand by. Podría salir recién en julio o agosto aunque no se descarta que quede para fin de año o el verano.

También se desconoce si se tratará de un ciclo diario o semanal. De salir en la segunda mitad del año, existe la posibilidad de que se vea antes del programa de Santiago del Moro, "Quién quiere ser millonario", en formato de tira diaria, retrasando la salida del programa de preguntas y respuestas para que éste vaya directamente contra Tinelli.

Por otra parte, Paula volverá con "Bake Off", el reality de cocina que fue uno de los éxitos del 2018. Ese programa está confirmado que arranque con las grabaciones en julio y saldría en agosto o septiembre una vez por semana.

Habrá que ver cómo se acomoda la grilla de Telefe todo en base al regreso de Susana Giménez, desde el domingo 30 de junio.