Primicias
CONFESIONES

¿Qué músico y ex líder de conocida banda se considera un pésimo marido?

Reconocido cantante pasó por un ciclo de entrevistas y habló de su pasado como hombre casado y su presente en soledad. Sostiene que la convivencia desgastó su anterior relación.
A24.com | []
por [] | 2 jul 2015, 16:59
0016616427.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Iván Noble estuvo en el programa "Línea de tiempo" junto a Matías Martin y contó desde sus comienzos en "Los caballeros de la Quema" hasta la vida como padre soltero. 

 

"He sido un pésimo marido pero creo que soy un gran ex marido", sostuvo. Además dice que ahora está mejor con la madre del hijo, Julieta Ortega, que cuando estaban casados. Según él esto tiene una explicación: “La convivencia y el día a día siempre torpedean, cualquier relación”. 

 

Además contó de sus comienzos en "Los caballeros de la Quema": “Las bandas que crecimos en los 90 sabíamos que íbamos a ser más populares cuanto más le dijéramos a la gente que iba a ser como nosotros. Era más importante quedarte a tomar una cerveza en Cemento con la gente que afinar un instrumento".

 

"El rock de los 90 alimentó un monstruo en el sentido de que se sacralizó a la monada, al aguante, a los trapos, al yo estoy arriba y vos abajo, pero si querés subí y cantá”, agregó el músico.

 

En la actualidad, Noble dice que la única manera de que un músico sobreviva es tocando ya que la venta de discos no es el fuerte: “Hay que salir a tocar más seguido. En la época de Caballeros, te llamaban por teléfono de la compañía y te decían: Vamos por 130 mil discos. Esa sí era una zanahoria importante. Ahora no se puede saber qué pasa con un disco", cerró.