Primicias
lo mataron

¿Qué les pasa a Marcelo Polino y Tartu, con Fede Bal?

Los integrantes de Intrusos mostraron cierto encono con el hijo de Carmen Barbieri. Los detalles en esta nota!
A24.com | []
por [] | 1 ene 2016, 22:41
0016506280.jpg
 Embed      

Esta tarde, en Intrusos, liego de que Pablo Layús contara desde Córdoba que Fede Bal y su novia, Barbie Vélez habían preferido no integrarse al elenco de Enrededados, para festejan Fin de Año, Polino y Tartu destrozaron al actor.

“Recibieron la visita de Nazarena Vélez y la pasaron en la casa de Barbie, muy tranquilos. Quisimos pasar por el lugar pero nos dijeron que no, que era algo muy íntimo, entre ellos nada más”, contó el periodista.

“¡Pará, pará, pará! Yo no tomo alcohol… pero parece que estuviera bajo los efectos de algo. ¿Fede Bal, Nazarena y Barbie no quisieron darle un saludo a Intrusos? ¡Mal!”, arrancó Marcelo Polino, quien se encuentra momentáneamente reemplazando en la conducción del ciclo de América a Jorge Rial.

“La gente que hace gráfica dice que está tan agrandado Fede Bal… que los tiene re podridos.  ¡Lo detestan! Dicen que no hace notas si no es tapa de revista, quiere saber cuántas páginas le van a dar, que lo cuiden con el tema de la ropa”, agregó.

Luego, llegó el turno de Tartu, quien también le dedicó unas palabras al hijo de Santiago Bal: “¡Levanto la mano! Está agrandado, Fede está agrandado. Está con muchas exigencias porque dice ‘yo soy el campéon del Bailando’. Esto no es sólo por Fede pero lo conocés durante todo el año, lo acompañás y, cuando gana, está con condiciones. Te dice ‘quiero Photoshop en la pancita’… y no se lo hacemos porque tenemos que gastar como 3 mil dólares, porque son muchas horas hombre”, disparó, irónico.

¡La que se viene!