Primicias
encuentro en el vaticano

¿Qué le dijo Laura Fidalgo al Papa Francisco?

La bailarina pudo conocer en persona al sumo pontífice argentino y vivió un momento muy especial. Se estrecharon la mano y hubo un intercambio de palabras.
A24.com | []
por [] | 29 abr 2016, 09:25
0016438969.jpg

Laura Fidalgo cumplió el sueño de poder saludar en persona al Papa Francisco en el Vaticano. La bailarina se mostró muy emocionada por su encuentro con el sumo pontífice.

“Vi un sonrisa que ilumina, pero también vi en sus ojos el cansancio, el peso de la lucha por querer mejorar el mundo”, dijo Fidalgo al respecto.

La bailarina se mostró muy emocionada luego de su encuentro con el Papa Francisco en la audiencia pública de la Plaza San Pedro, durante la cual el sumo pontífice le brindó unos minutos. 

“Sólo atiné a decirle gracias, porque me invadió la emoción, al ver en sus ojos el cansancio y el peso de la lucha por querer mejorar el mundo, eso es lo que yo vi, lo que me transmitió, además de esa sonrisa que ilumina”, concluyó.

Fidalgo se encuentra con el sueño de ser mamá aunque todavía no encontró a ese hombre indicado: "Voy a esperar a dar con ese hombre que quiera ser padre", dijo.