Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Qué futbolista podría revolucionar la casa de "Gran Hermano 2017"

Si bien saldría al aire en agosto, la producción del reality que se verá por América sigue tanteando algunos nombres.
18 abr 2017, 13:00
0020183475.jpg

La gente de Kuarzo Endemol está preparando para el segundo semestre de este año una nueva edición de "Gran Hermano", pero en su formato "de famosos".

El exitoso ciclo se volverá a emitir por América TV, con algunos de los participantes que ya estuvieron en ediciones anteriores y algunos mediáticos.

Tal como informó hace unos días PrimiciasYa.com, algunos nombres que trascendieron fueron los de Francisco Delgado ganador de "GH 2015" y el de Rocío Gancedo.

Además, otro de los convocados fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara que se encuentra trabajando en Bolivia. Y la bomba sería nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, quien ya participó en Gran Hermano Vip de España.

Y en las últimas horas se supo que otro de los nombres que suenan es el de Sebastián Cobelli, que se hizo más popular cuando contrajo matrimonio con Fernanda Vives.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el futbolista aclaró: "No hablé con nadie, pero me llegó el rumor. Y la verdad ya me cuesta vivir con mi mujer y mis hijos, imagínate con 15 personas desconocidas", dijo con humor.

Y luego agregó: "Pero hasta el momento nadie me llamó y ni lo pensé en el caso que me llamen para participar".

Otros nombres que suenan para que entren a la casa más famosa del país son el de Guido Süller, Sabrina Ravelli y Maypi Delgado.

 Embed      


Mi bella realidad ❤ ellos ❤❤❤ #amarloshastalaeternidad #carilo @puntacerezocarilo

Una publicación compartida de Fernanda (@fervivesok) el