Primicias
Primicias

¿Qué espera Graciela Alfano del 2012?

La actriz vuelve a utilizar su cuenta de Twitter y, esta vez, lejos de atacar o defenderse de sus embates mediáticos con Aníbal Pachano, la rubia confiesa lo que con ansias espera para el próximo año.
A24.com | []
por [] | 30 dic 2011, 20:45
0017387344.jpg

La actriz, que le ganó el juicio al hombre de la galera por lesiones leves, dejó de postear sobre sus peleas mediáticas y cambió el contenido de los mensajes que, habitualmente, desparrama en la red social de los 140 caracteres.

Ahora, la Alfano, se dedica a expresar sus deseos para el año nuevo que se aproxima y, entre algunos de ellos, se ocupa del club de sus amores: “Racing Campeón”, tiró Grace en Twitter, a la espera que en 2012, La Academia de Avellaneda vuelva a triunfar como lo hiciera en 2001. ¡Ojalá que se te cumpla!

Mientras Graciela Alfano sigue haciendo fuerza por Racing, recordemos en el día de ayer, Luis Ventura disparó duro contra la actriz y puso en duda los motivos de su regreso al Bailando, hablando sobre una supuesta “presión” que la ex de Matías Alé habría ejercido sobre Suar y Tinelli.