jueves, 16 de noviembre de 2017
¡Andá!

Qué dijo Victorio D´Alessandro sobre el amorío en un boliche con Sol Pérez

El actor explicó la situación que trascendió el pasado fin de semana con la chica del tiempo y participante de "ShowMatch".

Sol Pérez y Victorio D'Alessandro fueron vistos dándose besos en un boliche y ella ya salió a hablar al respecto. Ahora, le tocó a él y no dijo mucho sobre su encuentro con la chica del clima.

El actor, que recientemente fue vinculado con la movilera de "Bailando", Majo Martino, fue tomado por algún testigo en el lugar, con Sol Pérez.
Embed

"El viernes a la noche me junté con amigos, estuvimos en el recital de Green Day, con una amiga mía de Francia que vino de visita. Salimos a tomar algo y terminamos entrando a un boliche", le dijo a Tomás Dente, en El Tratamiento.

"Me la crucé justo a Sol, que me cayó súper simpática y nos cagamos de risa un rato con mis amigos y sus amigas. No pasó nada relevante. Ella se fue con sus amigas, yo me tuve que ir con mis amigos porque al otro día tenía que viajar. Eso es todo. No hay mucho más. Tengo la mejor con ella, está pasando un momento bárbaro y la felicito. Nunca mi vida privada fue un tema de comentario, no me gusta hablar de estas cosas", siguió contando.
Las fotos de Sol Pérez, a los besos con un famoso
Las fotos de Sol Pérez, a los besos con un famoso
Las fotos de Sol Pérez, a los besos con un famoso