martes, 20 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Qué dijo Rocío Marengo de los rumores que la vinculan con Rodrigo Mora

En las últimas horas, surgieron algunas versiones que indican que la rubia estaría saliendo con el delantero de River. Hablamos con Marengo.

Rocío Marengo se encuentra soltera y eso le da libertades que otras mujeres, por estar en pareja y tener compromisos asumidos, no tienen.
Por eso, la conductora no tiene nada que ocultar cuando le da "likes" o comenta fotos de su amigo Rodrigo Mora en Instagram, sobre todo luego de la obtención de la Supercopa por parte de River Plate, club donde juega el uruguayo.
Hablamos con Marengo, que subrayó: "Lo conozco solamente, es amigo, un capo. Es mentira que estoy saliendo con él, no sé de dónde salió ese rumor".
"Rodrigo es amigo mío hace mucho, fue vecino. Es la persona más tranquila que conozco, y si alguna vez compartí algún evento con él, fueron familiares o de amigos".
Rocío cerró: "Rodri me pone like y yo a él. Hay un cariño por parte de los dos. Es muy amoroso, pero jamás lo miré con otros ojos por ahora... En el amor nunca hay que cerrarse a nada, ja. Vengo tranquila, sin problemas, no quiero que se me vincule a nadie. No me gusta. Lo quiero y lo respeto como persona y jugador".