martes, 17 de octubre de 2017
¡A tomar de ejemplo!

Qué bomba sexy reconoció: "Me obsesioné con mi cuerpo y de chica me desmayaba"

En charla con un ciclo radial, una de las chicas del momento abrió su corazón y dio un mensaje de alerta para las chicas que se obsesionan con el peso.

Sol Pérez se ha convertido en una de las chicas del momento. Su exposición en la pantalla de TyC como "La chica del tiempo" y su paso por el "Bailando 2017" la pusieron en un lugar de privilegio dentro del medio de comunicación.

Pero, sin duda alguna, su historia de vida es más que interesante si se analiza que Sol, para tener el físico que hoy tuvo, atravesó muchas crisis y experiencias que podrían servir de ejemplo para chicas obsesionadas con el físico.
En charla con "El show del espectáculo" que conduce Ulises Jaitt por radio Urbana, confesó: "Cuando era chica me obsesioné con mi cuerpo y hasta me desmayaba en la escuela por no comer".
Con el paso del tiempo, Sol entendió que para alcanzar lo que ella buscaba debía tener conciencia en cuanto a la alimentación y lograr una dieta balanceada.
"Entreno en el Bailando que son 3 horas diarias y en el gimnasio siempre 2 horas. Como bastante variado, me mata cuando voy a hacer presentaciones al interior porque los hoteles tienen de todo, me la paso comiendo alfajores, tortas. Cualquiera puede comer, hay que hacer ejercicio, incluso salir a caminar 20 minutos diarios. Son importantes las colaciones ahora que hace mucho calor una ensalada de fruta, las proteínas. A mi me gusta mucho el soy del pollo", contó.