martes, 09 de diciembre de 2014
primicias

¡Qué bomba! Ivana Nadal no quiso ser la novia de Tinelli

La morocha que participa en "Escape perfecto", Telefe, es tapa de la revista Hombre de este mes. ¡Conocé la anécdota de cuando le dijo no a Marcelo Tinelli!

Antes de ser la Ivana Nadal que todos conocemos por el ciclo "Escape perfecto", la morocha venía peleando desde abajo como muchos para instalarse en la pantalla chica.

Dueña de un cuerpo escultural y carnoso, lejos de la extrema delgadez que reina en el medio, Ivana se convirtió en una de las chicas más sexies del 2015. 

Viene laburando hace mucho pero este año explotó en el programa de Telefe donde acompaña al conductor, el Chino Leunis. Además también trabaja en el ciclo "Tiempo extra" que se emite por TyC Sports. 

Ivana es la tapa de la revista Hombre de este mes. Allí hizo una producción que infarta a propios y ajenos. 

Pero lo más loco de las últimas horas tiene que ver con su declaración: Ivana confesó que "no quiso ser la novia de Marcelo Tinelli". Claro está que se trata de la ficción que Marcelo propone noche tras noche desde su programa.

Ella era promotora en el programa de Tinelli y Marcelo estaba separado de Paula Robles. Allí se había armado un juego televisivo para encontrarle novia al conductor. a Ivana la señaló Ricardo Fort durante un grabado mientras ella estaba en la tribuna presenciando el programa. Cuando Tinelli le acercó el micrófono ella dijo un "no" tajante porque en ese momento estaba en pareja.