Primicias
SE ROMPE UN DÚO

Qué actriz acompañará a Sebastián Estevanez en la nueva ficción que protagonizará

Quique Estevanez, padre del actor y productor de la tira, reveló que en esta oportunidad Carina Zampini no estará junto al galán y confirmó quién conformará la dupla con su hijo.
14 abr 2017, 17:10
0020150149.jpg
 Embed      

Sebastián Estevanez se prepara para un nuevo proyecto televisivo que lo tendrá como protagonista de "Golpe al corazón", la tira que emitirá Telefe a partir del segundo semestre, en horario prime time.
Los telespectadores ya estaban acostumbrados a la dupla de Estevanez y Carina Zampini, ya que ambos cautivaron a su público en "Dulce amor" y "Camino al amor", pero esta vez no compartirán elenco.

Así lo confirmó el productor de la ficción y padre del galán, Quique Estevanez, en una nota con "Por si las moscas", ciclo radial de la Once Diez.

"No va a estar toda grabada cuando salga al aire. Una gran parte sí, pero a mí me gusta ir tocándola de acuerdo a lo que el público va pidiendo", subrayó Quique antes de confirmar que la acompañante femenina de la tira será Eleonora Wexler.

Sumó: "Es una historia donde hay una clínica, ella es médica y va a luchar por la dirección de la clínica. Él es boxeador, pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero en la clínica, donde surge una historia de amor entre los dos. Habrá dos malas, y un malo también".

Para cerrar, se refirió al nuevo rol de Zampini como conductora: "Ella pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando. La verdad que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas. Cambian las etapas y cambian las épocas".