Comscore

NO QUEDA NADA👶

A punto de que llegue su sexto hijo, Benjamín Vicuña escribió un mensaje en sus redes

El actor chileno mostró su ansiedad ante la llegada de su próximo hijo.
China Suarez

La primera parte del embarazo de la China Suárez estuvo en silencio. Tanto la actriz como su pareja, Benjamín Vicuña, prefirieron guardarse la noticia para ellos, hasta que la panza ya se notara mucho y fuera difícil de esconder.

Sin embargo, la información se filtró desde el principio y se terminó de confirmar cuando la rubia pidió a una enfermera que le aplique una vacuna para la gripe en su casa, debido a su embarazo.

A partir de eso, la China comenzó a mostrar su abdomen que con el paso del tiempo creció muchísimo y ahora está en la recta final, a pocos días de dar a luz a, según trascendió, Carmelo.

LEER TAMBIÉN: La emoción de La China Suárez por el cumpleaños de Rufina: "Te amo con el alma"

-China Suárez-

Su tercer embarazo, ya es madre de Rufina junto a Nicolás Cabré y Magnolia con Vicuña, fue muy distintos debido al coronavirus que nos tiene hace más de 120 bajo una cuarentena obligatoria.

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, escribió el actor en una foto junto a la actriz tocando el abdomen de lo que será en su caso sexto hijo, ya que tiene 4 con Pampita: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca que falleció en 2012.

LEER TAMBIÉN: El profundo mensaje de Benjamín Vicuña a Fede Bal sin conocerlo

El mensaje de Vicuña