Primicias
¡Hackeada!

Publican fotos íntimas de una periodista de deportes

Diletta Leotta sufrió un ataque luego de que ingresaran a su celular para robarle imágenes de su cuerpo desnudo.
1 oct 2016, 08:58
0018446173.jpg
 Embed      
 Embed      

Diletta Leotta, quien hasta ahora era desconocida para la mayoría de personas más allá de Italia, ha traspasado las fronteras debido al robo de varias fotos íntimas en las que se encuentra, en alguna de ellas, desnuda y que han ido circulando a lo largo de la semana por las distintas redes sociales entre usuarios.

La periodista italiana que trabaja para Sky Sports no ha especificado como ha sucedido dicho hackeo ya que hasta ahora se desconoce, pero se ha confirmado que las imágenes han sido robadas de su teléfono móvil personal.

La oficina de prensa de Sky Sports no ha tardado en lanzar un comunicado: "Lo que pasó es extremadamente grave. El teléfono portátil de Diletta fue hackeado y publicadas algunas fotos privadísimas de hace años e incluso algún fotomontaje. Actualmente están siendo compartidas por una gran cantidad de personas".

Mientras tanto Diletta no ha querido hacer comentarios respecto a la situación en la que se ha visto envuelta estos días por el ataque a su privacidad y se ha limitado a agradecer, en su perfil personal de Twitter, todos los mensajes de apoyo que ha recibido.