Comscore

ANTE TODO, SENCILLA... ⛺

El PSG pagó 50 millones por Mauro Icardi y Wanda Nara brindó de forma austera y particular

El delantero argentino fue contratado por el equipo parisino. Su esposa y manager lo celebró de una forma que pocos esperaban.
Wanda Nara

Wanda Nara celebró con mucha euforia (en redes sociales) la renovación del contrato de su pareja Mauro Icardi, con el París Saint Germain (PSG), luego de que el club francés decidiera comprarle el pase definitivo del delantero argentino al club italiano Inter en una suma millonaria.

"Feliz de cumplir tus sueños @MauroIcardi, vamos por todo ... que nos quedan sueños por cumplir gracias @PSG_inside JUNTOS los cumpliremos", escribó Wanda en Twitter.

LEER TAMBIÉN: La reacción de Wanda Nara ante el revés judicial por la cuota de alimentos contra Maxi López

La alegría de Wanda es entendible si se observa que los medios franceses hablan de que el PSG pagó más de 50 millones de euros por el pase de un Icardi, que logrará uno de los contratos más altos del club.

Recordemos que Nara, además de ser la esposa de Mauro, es su representante y fue quien llevó adelante la negociación.

Y cuando el mundo pensaba que Nara iba a brindar con el champagne más caro, la realidad fue publicada en redes sociales: la familia organizó un campamento con amigos en el jardín de su casa.

"Campamento en mi casa, estamos armando cada uno su carpa", mostró la mayor de las Nara en una storie de Instagram.

Los chicos estaban felices de la iniciativa y Wanda siguió compartiendo imágenes de lo que fue la cena tras una parrillada y el brindis por la gran noticia del fichaje a plena luz de la luna y en vasos de plástico.

LEER TAMBIÉN: Maxi López, declarado "deudor alimentario constante", deberá pagar tres mil euros al mes a Wanda Nara