Comscore

¿SE LES PASÓ?😮

Una prueba fotográfica confirmaría el romance de Tini Stoessel con el rapero Khea

Los cantantes sumaron una particular imagen que demostraría que, tal como indican los rumores, entre ellos pasa algo más que una amistad.
Tini e Ikhea

Tini Stoessel confirmó el rompimiento con Sebastián Yatra hace tres meses, en plena cuarentena por coronavirus tanto en Argentina como colombia. Rápidamente, surgió en nombre de una tercera en discordia, Danna Paola.

Ahora, el colombiano coquetea con la artista mexicana con la que grabó una canción e hicieron algunas presentaciones. Pero Tini parece ya no le importarle: la ídola pop pasó página y se rumorea que está saliendo con Khea, un joven cantante de trap argentino que se volvió muy popular en el último tiempo.

LEER TAMBIÉN:Tini Stoessel se olvidó de Sebastián Yatra y estaría en una relación con otro cantante

Todo comenzó a mediados de julio, cuando la cantante estrenó la pegadiza canción que crearon juntos y que cada uno, por el aislamiento, grabaron y filmaron en sus casas… pero las cosas no habrían quedado solo ahí.

"Tini y Khea, guarden este tweet", escribió Juariu, la influencer y panelista de "Bendita", El Nueve. Braier siguió investigando y descubrió que -pese al aislamiento- Tini y Khea estaban. ¿Cómo lo supo? por una foto de ambos, en la que utilizaron el mismo fondo.

Incluso, se dice que la joven habría roto la cuarentena hace varios días atrás para ir a una fiesta clandestina con el músico.

LEER TAMBIÉN: Danna Paola y Sebastián Yatra, juntos en Miami: el mensaje de Tini Stoessel

Los artistas y la pared: ¿Es la misma?