Comscore

EXCELENTE IDEA😊

El proyecto solidario de Fede Bal para el Día del Niño

Team Solidario nace a partir de una acción espontánea, prácticamente impensada e impulsiva que llevó adelante el actor hace algunas semanas al regalar algunos juguetes personales a un niño.
-Fede Bal-

Team Solidario nace a partir de una acción espontánea, prácticamente impensada e impulsiva que llevó adelante Fede Bal hace algunas semanas al regalar algunos juguetes personales a un niño. A raíz de un video que se hizo viral sobre el festejo de cumpleaños de este chico, Fede sintió al verlo la necesidad inmediata de contactarlo para regalarle sus muñecos, ubicó a su madre y al día siguiente Diego ya tenía en su poder a Woody y a Buzz. Un hecho simple para Fede, que llenó de alegría a una familia.

Todo esto, sumado al momento por el que atraviesa el mundo, la situación personal que debió transitar Fede estos meses, la enorme dimensión que cobran sus mensajes por su exposición mediática, la lluvia de propuestas que recibe a diario de marcas y empresas ofreciéndole sus productos, hicieron que se replanteara muchas cosas y nació esta gran motivación para “hacer”… poner manos a la obra y HACER.

-Fede Bal-

Así fue que reunió a un grupo de amigos también motivados por las ganas de ayudar, colaborar, aliviar, llevar alegría, sorprender, y entre todos pusieron en marcha el Team Solidario. Pepe Ochoa, Martín Rulo Roisman, Nico Rejlis y Martina Valía se unieron a Fede con un objetivo común: hacer y contagiar la solidaridad.

Team Solidario funcionará como un nexo, un puente entre los que buscan, necesitan o desean, con todos aquellos que tienen algo para dar o la posibilidad de cumplir un deseo. Desde alimentos, ropa, comida, útiles, juguetes hasta la posibilidad de organizar un festejo, un mensaje esperanzador, un saludo de cumpleaños de su artista favorito, el reencuentro entre personas, etc. Todo lo que signifique aliviar una necesidad, cumplir un sueño, un deseo, el Team buscará concretarlo. Cabe aclarar que todas las acciones que se llevarán adelante son sin fines de lucro.

A partir de esto el Team saldrá a la cancha con cada “partido” que se le presente. Pero como todo equipo, se necesitan muchos jugadores, por lo que resulta necesario que este Team crezca cada vez más, que muchas personas, particulares, profesionales, empresas, organizaciones, etc puedan sumarse para cada necesidad. Mientras que del otro lado de la cancha, estará el otro equipo… el de la esperanza, el de la expectativa y el de la ilusión, a la espera de concretar su necesidad.

-Fede Bal- Carmen Barbieri-

LEER MÁS La foto del nuevo abrazo de Carmen Barbieri y Federico Bal con un mensaje a Alberto Fernández

El primer gran partido del Team Solidario será el Día del Niño. Pero seguirán muchos más.

¿Quiénes pueden sumarse al Team Solidario?

La respuesta es: ¡todos! Quien tenga una necesidad o un deseo, quien tenga algo para donar, quien pueda hacer trabajos logísticos o simplemente quien pueda oficiar como puente para obtener recursos.

¿De qué manera?

Actualmente Team Solidario cuenta con 3 vías de comunicación directa:

IG: @teamsolidarioarg

TW: @teamsolidarioar

Mail: info@teamsolidario.com.ar

#SumateAlTeam

LEER MÁS Federico Bal tras recuperarse del cáncer: "Fue muy duro, más que nada por mi vieja"